Entry-header image

Playa Jaco

Jacó es un precioso pueblo costero lleno de energía que se encuentra a un par de horas de San José, la capital de Costa Rica, y es conocido por su entorno de reunión desenfadado y sus extraordinarias actividades acuáticas.

Si desea pasar algún tiempo en una zona con una animada vida nocturna y unos nativos amables, asegúrese de añadir Jacó a su programa de viaje.

Actividades para hacer en o cerca de Jaco

No importa si está viajando solo, con niños o con una gran banda de aventureros con ganas de adrenalina. Jacó realmente tiene una cosa para todos y se convierte en un destino de viaje muy querido por todos los que lo visitan.

Hay muchas cosas que se pueden hacer dentro de esta agradable comunidad, entre las que se incluyen la navegación, la equitación, la pesca con caña en aguas profundas, las excursiones en quad, el kayak, las excursiones en barco, el rafting y mucho más.

Si busca un ejercicio de aventura que sea seguro y emocionante para toda la familia, vaya a uno de los destinos basados en esta divertida zona. Este emocionante lugar ofrece una serie de acciones en un solo lugar, como paseos a caballo, rappel en cascadas, recorridos en quad y una tirolina cubierta.

Incluso puede reservar una naturaleza única viajes en barco de pesca o tomar un completo o un medio tiempo de actividad deportiva excursiones organizadas.

En el caso de que prefiera apreciar su escapada a Costa Rica sin tener que sudar, reserve una excursión en catamarán con el magnífico h2o por la costa. Incluso puede dedicar unas horas a ver a los surfistas a través de la maravillosa tranquilidad de su playa de arena suave.

Zonas del país

Jacó es un excelente destino central que está ciertamente cerca de un montón de actividades, como probablemente los más bellos sistemas de parques nacionales en Costa Rica. El Parque Nacional Manuel Antonio es simplemente nada más que una hora en coche, y es realmente vale la pena la escapada.

Lo que el área de recreación federal de Manuel Antonio carece en tamaño lo compensa en atractivo y variedad. Verá una gran variedad de animales en las 126.000 hectáreas de playa y 1.700 de terreno que componen este parque bien protegido.

Tan pronto como usted echa un vistazo a Manuel Antonio Countrywide Park su coche la primera vez, usted descubrirá al instante por qué este es el parque federal más utilizado en toda Costa Rica. El esnórquel aquí es increíble, y hay numerosas playas que ofrecen situaciones de pesca perfectas.

Si le gusta el aspecto limpio de la arena blanca, visite la Playa Manuel Antonio, que es aclamada como la más bonita dentro del parque su coche.

El Parque Biológico Nacional de Carara es otra zona de recreo del país que está cerca de Jaco. Aquí podrá encontrar magníficos animales salvajes, como guacamayos rojos, monos, jaguares y muchos más. Además, tendrá la oportunidad de visitar una serie de yacimientos arqueológicos precolombinos de hasta 2.000 años de antigüedad.

Ambiente de fiesta por la noche

Jaco es realmente un lugar amigable para los viajeros que es conocido por su ambiente de reunión y su productiva atmósfera de fiesta toda la noche. Si le gusta la fiesta, visite uno de los lugares más populares de la ciudad durante las horas de la noche, en lugar de retirarse a dormir muy temprano.

Orillas del mar

Muchos turistas eligen Jacó como destino de vacaciones por sus encantadoras y pintorescas costas. Varias de las mejores opciones incluyen la preferida Playa Jaco, Playa Hermosa y Playa Herradura.

Jacó es una orilla de mar extremadamente clara que suele estar repleta de turistas. Es un destino muy impresionante y muy popular, pero es necesario que los nadadores comprendan que existe una marea bastante fuerte aquí. La pesca siempre debe ser realizada por nadadores conocedores y conscientes.

Playa Hermosa puede ser un lugar de búsqueda muy conocido que está justo al sur de Jacó. Si se visita en la época adecuada, se puede ver el Torneo Internacional de Quicksilver o el Campeonato Mundial de Navegación desde la comodidad de la playa.

El Campeonato Mundial de Surf completo tuvo su sede en Jacó en 2016 y se modifica cada año. Comenzó en la década de 1960 con el condado de San Diego, CA conseguir el lugar en esta competencia de navegación estimado en 1966.

Playa Herradura puede ser una playa más tranquila, que puede ser mejor si usted necesita un busto de la potencia pulsante de lugares más densamente pobladas. Esta playa está a unos siete kilómetros al norte de Jacó y es un excelente lugar para relajarse cerca del final de sus respectivas vacaciones.

Los lugareños acogedores, las diversas actividades y un largo camino de playas impresionantes hacen de Jacó el destino vacacional ideal para los miembros de la familia, las parejas y otras personas que viajan solas a Costa Rica.

Uncategorized